jueves, 25 de abril de 2024 09:56
Sociedad

Una mujer muere al engancharse su bufanda a las escaleras mecánicas del metro

|

Una pasajera de 48 años del metro de Montreal, en Canadá, falleció este pasado este jueves después de que su bufanda se enganchase en una escalera mecánica y la ahogase.

Así lo ha comunicado la Policía de la ciudad, que ha añadido que, en concreto, el suceso tuvo lugar en la estación de Fabre, al norte de Montreal. De este modo, la mujer fue hallada muerta en el extremo inferior de la escalera y, además, con el pelo atrapado en el hueco de la escalera.

La Policía ha afirmado que está trabajando, en coordinación con la oficina del forense, para determinar las circunstancias de la muerte. Sin embargo, el portavoz policial, Jean-Pierre Brabante, ha señalado que "lo único que se sabe por el momento es que la bufanda de la mujer se encajó en la escalera mecánica" y que "cuando la mujer se inclinó para tratar de desencajar la bufanda, también se le enganchó el cabello".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE