jueves, 28 de marzo de 2024 15:26
Deportes

Rosell, Faus, Ingla, Coll y Sala Martín, citados a rendir cuentas ante el juez

|

El juez citará a declarar a Sandro Rosell, Javier Faus, Marc Ingla, Sala Martín y Joan Coll, aceptando su propia petición. 

Sin embargo, el magistrado ha descartado llamar al secretario de la junta, Toni Freixa, ya que considera que con Rosell el Barça ya está suficientemente representado.

En la segunda vista celebrada este jueves, el magistrado no ha dado por cosa juzgada las cuentas aprobadas en la asamblea de 2010 y confirmadas por la Audiencia Provincial en la demanda de impugnación de la asamblea, sino que argumentó que la discusión sobre la cantidad de la demanda debe ser objeto de análisis en el procedimiento.

También se han requerido contratos específicos con Mediapro, los dos últimos firmados por Joan Laporta, los asientos contables de estos contratos y del traspaso de Thierry Henry y los contratos correspondientes a la inicial compra-venta de una parcela de Sant Joan Despí.

Por otro lado, se entregarán en el juzgado la sentencias de Sogecable y las actas de la junta directiva entre el 21 de junio de 2003 y el 4 de julio de 2003, periodo en el que se contabiliza la provisión de 63 millones de euros por depreciación del valor de los jugadores estimada por los servicios técnicos del club.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE