jueves, 28 de marzo de 2024 20:13
Sociedad

El Espanyol con "el regreso" de David López dispuesto dar la sorpresa en el Bernabéu

|

Javier Aguirre se lleva a Madrid a 18 jugadores para el muy difícil partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real. La principal novedad de la convocatoria es el regreso de David Lopez que se ha perdido varios partidos de Liga.

La lista oficial es la siguiente: Germán, Raúl R, Víctor Sánchez, Sidnei, Stuani, Sergio García, Pizzi, Capdevila, Kiko Casilla, David López, H. Moreno, Javi López, Víctor Álvarez, Colotto, Álex, Abraham, Torje y Córdoba.

La expedición blanquiazul ha viajado hacia Madrid esta misma mañana en AVE y regresará a Barcelona el miércoles, ya que el primer entrenamiento será ese mismo miércoles a las 13.30 en la ciudad deportiva Dani Jarque. Técnico y jugadores esperan "pillar" al equipo de Ancelotti dormido y darle la vuelta a la eliminatoria y con ello "arreglar" las cuentas de la entidad muy necesitadas de"ingresos extraordinarios" pero también de "alegrías deportivas" más significativas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE