sábado, 20 de abril de 2024 10:17
Economía

Blas Herrero se mete de lleno en el negocio hotelero sin abandonar Kiss FM

|

El empresario Blas Herrero y la inmobiliaria Pryconsa han cerrado la compra de dos activos hoteleros en Madrid.Segun publica el diario Expansión, ambos inversores se han adjudicado a través de subasta judicial dos hoteles Foxa situados al norte de la capital, junto a la estación de Chamartín y la plaza de Castilla.

Herrero ha adquirido el hotel Foxa 32 Suites por 16,75 millones de euros. El establecimiento estaba en manos de BBVA tras la liquidación de los activos de su anterior propietario y gestor, el grupo Trome. La compañía, dueña de siete hoteles Foxa repartidos principalmente en Madrid, solicitó voluntariamente el concurso de acreedores en enero de 2012. El año pasado, el juez encargado del proceso dictó la liquidación de la compañía y los establecimientos ahora traspasados cerraron sus puertas el pasado mes de junio. En el caso de Foxa 32, BBVA se adjudicó el inmueble como uno de los tres grandes acreedores de Trome. Ahora, la sociedad HVD Casas, gestionada por Blas Herrero, es el nuevo dueño del inmueble.

La intención del dueño de Radio Blanca, sociedad que explota la cadena Kiss FM, es que esta adquisición sea el inicio de un proceso de expansión para crear una cadena de referencia en apartahoteles. «Con esta adquisición, iniciamos una nueva línea de negocio en el sector de los apartamentos hoteleros de Madrid para luego extenderlo al centro de otras ciudades» ,ha explicado Blas Herrero a EXPANSIÓN.Para crear esta cadena de apartahoteles, el dueño de Kiss FM se apoyará exclusivamente en recursos propios. «Queremos crecer sin ninguna financiación externa». El inmueble adquirido cuenta con 15.120 metros cuadrados de superficie, que incluyen 161 apartamentos, locales comerciales y plazas de garaje distribuidas en varias plantas. El empresario invertirá en total 30 millones de euros en el inmueble, que se someterá a una profunda remodelación para ser un modelo de referencia en los próximos diez años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE