jueves, 25 de abril de 2024 15:39
Deportes

Diario Globesporte: La sede de la empresa que recibió los 40 millones de la venta de Neymar no tiene ni buzón ni timbre

|

Mientras el Barça anuncia querellas contra quien filtró los documentos del fichaje de Neymar y el medio que los publicó, en Brasil el escándalo se ha trasladado a los medios de comunicación locales, quienes poco a poco proporcionan detalles desconocidos para el socio azulgrana de las sociedades que han participado en la operación.

Al mismo tiempo, quienes esperaban un "beneficio mayor" por el traspaso, como son los propietarios de parte de los derechos de la figura carioca, anuncian querellas contra la familia Neymar y el Presidente del Santos porque se consideran engañados por las cifras "oficiales" que se han dado a conocer.

El prestigioso diario Globo Esporte detallaba ayer a sus lectores la naturaleza casi "fantasmagórica" de la empresa N&N que tiene una sede vacía sin buzón ni timbre en la puerta y otros detalles que resumimos en la siguiente información exclusiva del rotativo brasileiro.

Lo publicado por Globe-Esporte

La empresa N & N Deportes, que recibieron una comisión de 40 millones de euros por el traspaso de Neymar al Barça, tiene declarada su sede en un solo edificio, de dos plantas, en São Vicente, una ciudad vecina de Santos, en la costa brasileña. Son dos habitaciones de una casa con un bajo comercial y un piso en la parte superior.

La publicacion GloboEsporte.com que es quien recoge la noticia ha informado a sus lectores que las dos plantas del edificio están cerradas, sin buzón de correo, ni timbre.

La propiedad se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad y Adjuntos San Vicente, a nombre de la empresa "Neymar & Marketing Sports Ltda.." De acuerdo con un residente, que ha vivido allí cuatro meses hay poco movimiento en el lugar. Solo se ha poido ver a un camión habría ido "cinco veces para descargar material ." También de acuerdo con el citado vecino , en la sede se recibe correspondencia en nombre de Neymar. De acuerdo con la Cámara de Comercio de São Paulo , la compañía esta a nombre de los padres Jugador - Neymar da Silva Santos ( padre del jugador) y Nadine da Silva Santos ( madre). Cada uno tiene el 50 % de las acciones .

La empresa, según GloboEsporte se constituyó el 18 de octubre de 2011, pero de acuerdo con el registro inició sus operaciones el 21 de septiembre de 2011. Los documentos que tiene el Juez Ruz señalan que el contrato firmado por el Barça y N & N Deportes es del el 15 de noviembre de 2011. Es decir entre ambos existe una diferencia de un mes y medio aproximadamente.

El objeto registral de la compañía dice que se trata de " una agencia profesional para el deporte, las actividades culturales y artísticas " y también" para la selección y contratación de mano de obra" . Además de los 40 millones de ?, hay registros de otras cantidades pagadas a padre del jugador el título de "jugadores que miran " .

Esta, sin embargo, no es la sede de NR Deportes la empresa principal del jugador , que está situada en la Avenida Ana Costa, Santos. NR está tambien dirigida por el padre y Neymar y es responsable de administrar su carrera y también de proponer estrategias presentes y futuras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE