miércoles, 24 de abril de 2024 01:51
Politica

De Guindos pierde la compostura y manda "a tomar por culo" a los periodistas

|

Las cámaras han vuelto a jugar una mala pasada a un político, en esta ocasión, al ministro de Economía, Luis De Guindos, que tras contestar las preguntas de los periodistas momentos antes de entrar en la reunión del Eurogrupo, se le ha podido escuchar muy molesto "es alucinante, que se vayan a tomar por culo... que si la gasolina..." sin saber que una cámara oficial del Consejo de la UE estaba grabando a su alrededor.

Al parecer, el comentario viene dado tras las preguntas de la corresponsal en Bruselas del Canarl Sur, Marisa Doctor, que quiso saber si el Gobierno se planteaba una nueva subida del IVA y de los impuestos sobre carburantes. En esta ocasión, De Guindos no pudo ocultar su enfado, que normalmente es muy correcto con la prensa.

El instante ha quedado reflejado en el vídeo que ha subido la Comisión Europea en su página web, aunque tras propagarse la frase por las redes sociales, éste ha sido editado y se ha suprimido dicha frase. Según fuentes del Gobierno, presentarán una queja formal a los servicios audiovisuales del Consejo de la UE porque "era una conversación privada" del ministro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE