jueves, 25 de abril de 2024 04:11
Economía

ACS pierde otro accionista a pesar de su buena marcha en bolsa

|

Algunos de los principales accionistas de ACS siguen dejando su capital. Y es que como ya lo hicieron Alberto Cortina, Alberto Alcocer y Banca March, ahora Southeastern ha colocado un 2% de su parte en el mercado después de seis años como socio estable.

A pesar de que la empresa tiene buena marcha en Bolsa, está teniendo en efecto negativo en su accionariado. Y es que los socios están aprovechando el avance en el precio de las acciones para salir con los menores daños posibles, como ha sido el caso de Southeastern.

Southeastern está presente como socio de referencia en ACS desde 2008 y reforzó su posición en el grupo cuando éste inició su asalto a la alemana Hochtief, que también figura de forma destacada en la cartera del fondo estadounidense, que también está invertido en Ferrovial.

Otros socios que han expresadu su intención de dejar ACS son el grupo turístico Iberostar, cuyo presidente y principal accionista, Miguel Fluxá, ya manifestó a finales del pasado 2013 su intención de salir de la compañía, aunque aseguró que esperaría a un momento más adecuado.

Todos estos acontecimientos han hecho ya que Florentino Pérez esté haciendo diversas rutas internacionales para buscar nuevos socios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE