jueves, 28 de marzo de 2024 14:07
Deportes

El abogado de Cases piensa en retirar la querella contra Rosell

|

El abogado Felipe Izquierdo, representante del socio del Barça Jordi Cases, que interpuso la querella contra el ya expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, ha abogado este viernes por retirarla tras la dimisión del dirigente barcelonista. Y es que teme que alguien ajeno al club se aproveche de la querella, y ha asegurado que su representado está "sorprendido" por lo sucedido anoche.

De este modo, ha asegurado en 'En món a RAC1' que "mi opinión es que pararía ahora. Hay un problema y es que, en la fase en la que estamos, podría haber gente que no tiene nada que ver con el Barça que se aproveche de la situación y entre dentro de la querella, y esto no lo quiero".

En este sentido, recalcó que a su juicio y al de Cases su querella "no tiene nada que ver" con la dimisión de Rosell, una decisión que ha dejado "sorprendido" al socio querellante. Además, Izquierdo desveló que su cliente también ha recibido "muchas amenazas", en referencia a las que aseguró haber recibido el expresidente blaugrana por este caso, y que no sabe si podrá convencerlo para que retire la querella.

Por otro lado, en cuanto a que Josep Maria Bartomeu sea el nuevo presidente del FC Barcelona, el abogado cree que el caso podría acabar salpicándole, igual que al vicepresidente económico Javier Faus. "Es una cosa normal del proceso, la instrucción ha comenzado, estamos en el primer día. Nos hemos enterado, al ver los contratos, que Bartomeu y Faus también los han firmado", detalló.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE