miércoles, 24 de abril de 2024 23:35
Sociedad

Ortega Cano irá a la cárcel

|

La juez de lo Penal número 6 de Sevilla ha rechazado la petición de José Ortega Cano para que suspendiera su ingreso en prisión. De este modo, el extorero tendrá para cumplir la condena de dos años y medio de cárcel que le fue impuesta por provocar el accidente de tráfico en mayo de 2011 y en el que hubo un fallecido. 

De este modo, y en una resolución notificada este jueves a las partes, la juez de lo Penal número 6 rechaza la petición realizada por la defensa del extorero y ganadero, que había solicitado la suspensión del ingreso en prisión mientras se resuelve su petición de indulto al Gobierno central y el recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional.

Tanto la Fiscalía de Sevilla como la acusación particular que ejerce la familia de Carlos Parra se opusieron a la solicitud del exmatador de toros alegando para ello la duración de la condena, el perjuicio ocasionado y el hecho de que Ortega Cano haya sido condenado por varios delitos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE