jueves, 25 de abril de 2024 13:00
Deportes

Rosell se reafirma: "Neymar ha costado 57,1 millones de euros y punto"

|

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa para contestar a la primicia lanzada esta mañana por el diario madrileño El Mundo, que aseguraba que el precio de Neymar había sido mucho más superior al anunciado por el club. Rosell, tajante, ha comunicado: "Neymar ha costado 57,1 millones de euros y punto".

Sandro Rosell ha querido negar la información publicada este lunes en 'El Mundo', en las que se aseguraba, mediante unos documentos que había conseguido el diario, que Neymar había costado 95 millones de euros, en lugar de los 57 que asegura el Barça.

Así, el presidente, en una rueda de prensa de máxima expectación por parte de los medios, ha insistido "por enésima vez" que el coste del brasileño fue de 57,1 millones de euros. "Me reafirmo: Neymar ha costado 57,1 millones de euros y punto."

Para corroborar esta cifra, ha pedido públicamente "con todo su respeto" al juez Ruz que admita la querella y lo llame a declarar, porque "no hay nada que tapar, todo es explicable".

Respondía así Rosell a la primicia lanzada esta mañana por el diario 'El Mundo', que aseguraba que el fichaje de Neymar en el Barça había costado 95 millones y no los 57 anunciados por el propio presidente y su Junta, lo que sería el pago más elevado que nunca ha hecho el club por un jugador, pasando por encima de Cristiano Ronaldo, recientemente galardonado por el Balón de Oro, además de ser una cifra ciertamente quisquillosa, teniendo en cuenta el bache económico que pasa el país y lo que se podría hacer con ese dinero extra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE