viernes, 19 de abril de 2024 04:26
Deportes

Thievy se va al Málaga

|

Aunque falta que el Málaga acepte pagar medio millón de euros para completar los dos millones que pide el Espanyol y poder cerrar definitivamente el acuerdo, todo hace pensar que Thievy el rebelde sin causa, el jugador que siempre llegaba tarde a los entrenamientos, pasarÁ a jugar durante cuatro temporadas en el club que entrena Bernd Schuster, que le quiere "sí o sí" en este mercado de invierno para reforzar su maltrecha delantera.

El grupo inversor Doyen pondría la parte del león del traspaso, un millón y medio de euros, quedándose como contrapartida con la mayoría de los derechos del jugador, mientras que la parte menor, la compraría el equipo andaluz. Así se cerraría el culebrón que ha tenido por protagonista a un buen futbolista que, tras pasar una temporada cedido, donde cumplió con creces su papel, quiso regresar a Cornellà/El Prat para consagrarse y acabó siendo suplente y un problema insoluble para su entrenador, que todo sea dicho, nunca confió en él y le concedió escasas oportunidades. Fin de la historia, si es que todos firman la pipa de la paz.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE