jueves, 25 de abril de 2024 06:55
Politica

Geli no dejará el acta y alerta al PSC del riesgo de ruptura en el partido

|

La exconsellera de Salud y diputada del PSC en el Parlament, Marina Geli, ha reiterado este domingo que no dejará su acta de diputada tal y como le pide el partido, al que ha alertado del riesgo de ruptura si es expulsada junto a los diputados Joan Ignasi Elena y Núria Ventura, que rompieron la disciplina de voto el pasado jueves.

En una entrevista a Catalunya Ràdio, Geli ha avisado al PSC que si son expulsados, "costará mucho que una parte del PSC recomponga su voluntad de ir juntos", aunque por su parte ha negado tener la intención de fundar un nuevo partido.

La diputada ha recordado a la dirección del partido que el manifiesto de apoyo a los tres diputados díscolos tiene ya 1.500 adhesiones de ciudadanos que creen que la solución no es expulsarles: "¿Qué les dirá a estas personas?", ha preguntado refiriéndose al líder del PSC, Pere Navarro.

La exconsellera ha subrayado la contradicción de amonestarles por votar a favor de pedir al Congreso que permita la consulta, cuando ha indicado que el PSC llevaba en su programa electoral el apoyo a al 'derecho a decidir'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE