viernes, 29 de marzo de 2024 10:25
Politica

Pere Navarro: "Cuando perteneces a un colectivo hay que respetar las normas"

|

El líder de los socialistas catalanes ha explicado cuáles serán los próximos movimientos ante los diputados que han roto la disciplina de voto del partido y estos pasan por darles un tiempo para reflexionar y poner el acto en conocimiento de la Comisión de Garantías que será la que establezca la sanción correspondiente

Navarro ha explicado que el PSC tiene dos almas que van conjuntas. "Somos catalanistas de izquierdas y defenderemos un catalanismo no excluyente, revindicar sin ir contra nadie y somos de izquierdas porque queremos defender a la gente que está sufriendo, estamos alimentado la confrontación y hay gente sufriendo que no encuentra repuestas", ha añadido el socialista

Pere Navarro ha negado que el partido vaya a partirse en dos ante la consulta. "Al final el sentido común se impone, no estamos al servicio de los que quieren confrontar. Nosotros queremos espacios de diálogo y un modelo federal con mejores condiciones, la mayoría del partido está en ese espacio central. El PSOE es un partido grande con muchas presiones pero tenemos que estar firmes para el partido y para que el país no se divida".

El líder de los socialistas catalanes ha defendido que todo el mundo tiene espacio en el PSC. "Quisimos hacer un grupo parlamentario plural y por eso estamos así. Cuando hay debate la única manera de resolverlo es ejercer la democracia y eso es lo que hacemos, expresamos libremente las opiniones y las votamos estableciendo la línea del partido y eso hay que respetarlo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE