jueves, 25 de abril de 2024 10:52
Politica

PSC y PSOE pedirán en el Congreso convocar la Comisión Bilateral Estado-Generalitat

|

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, y la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, registrarán este miércoles en el Congreso una Proposición No de Ley que pedirá la convocatoria de la Comisión Bilateral Estado-Generalitat.

Lo ha explicado en rueda de prensa el portavoz del PSC en el Parlamento catalán, Maurici Lucena, que ha asegurado que esta comisión debería abordar "los problemas" entre Cataluña y el resto de España y, por tanto, también las discrepancias entre los gobiernos catalán y central sobre la consulta de autodeterminación convocada para el 9 de noviembre.

El PSC dice que esta iniciativa es un "gesto político" que les diferencia del inmovilismo del PP y C's sobre la situación de Cataluña, y es una iniciativa que se anuncia en plenas discrepancias entre la dirección socialista que lidera Pere Navarro y los sectores críticos del partido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE