sábado, 20 de abril de 2024 10:03
Politica

La Infanta no recurrirá su imputación y comparecerá de forma voluntaria ante el juez

|

Los abogados de la Infanta Cristina renunciarán a recurrir el auto por el que el juez instructor del caso Nóos, José Castro, la ha citado a declarar como imputada y han anunciado que se ofrecerá a comparecer ante Castro en "la fecha que se señale a tal efecto".

"S.A.R. ha decidido renunciar al derecho al recurso que, como ciudadana, le es conferido por la Constitución y comparecer voluntariamente ante el Ilmo. Sr. Juez Instructor en la fecha que se señale a tal efecto", afirma un comunicado remitido por Roca Junyent, en el que especifica que estas decisiones constan en un escrito presentado ante el Juzgado de Instrucción Nº3 de Palma de Mallorca.

La Infanta ha sido citada a declarar como imputada el próximo 8 de marzo. La renuncia a recurrir era una de las alternativas que estaban valorando de cara a adoptar una decisión definitiva antes de que concluya el plazo del que disponen para impugnar la resolución, y que finalizaba el próximo miércoles.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE