viernes, 29 de marzo de 2024 11:07
Politica

Finaliza la primera sesión de la reunión del Comité de Dirección del PP tras cerca de seis horas en el Parador de Toledo

|

La primera sesión de la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular celebrada este viernes en el Parador de Toledo ha finalizado a las 20.45 horas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; a los tres vicesecretarios generales --Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons--; y a los tres portavoces parlamentarios, Alfonso Alonso, José Manuel Barreiro y Jaime Mayor Oreja, que empezaban a llegar a la cita en torno a las 14.40 horas.


Los asistentes reanudarán la reunión este sábado, aunque desde la dirección nacional no se han desvelado los asuntos que se están tratando en el orden del día por el carácter interno de este encuentro.

PENDIENTES DEL CANDIDATO A LAS EUROPEAS


En estas semanas Rajoy y la dirección nacional del PP tienen que hacer público el nombre del cabeza de cartel del partido para los comicios europeos, para los que apenas quedan cuatro meses. Aún es una incógnita si el exministro Jaime Mayor Oreja repetirá por tercera vez como 'número uno'.


Fuentes del PP consultadas por Europa Press dan por hecho que se sabrá quién es el candidato antes de la Convención Nacional que el PP celebra en Valladolid los días 31, 1 y 2 de febrero, donde además el partido tiene previsto presentar un manifiesto electoral para las europeas.


Otra de las decisiones que está pendiente es la designación del candidato del PP andaluz que se enfrentará a la socialista Susana Díaz en las próximas elecciones, una vez que el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado públicamente su deseo de centrarse en las tareas municipales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE