jueves, 25 de abril de 2024 23:53
Deportes

Tata Martino: "No me parece un partido decisivo, sí muy importante"

|

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha comentado este viernes que no le parece que el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón sea "decisivo", aunque sí "muy importante" para el porvenir de la Liga, de la que queda mucho por jugar, y ha augurado un "gran partido" contra unos 'colchoneros' que están muy fuertes.

"No creo que tenga características de decisiva función a lo que todavía queda, que es una ronda completa. Si me parece muy importante de cara a lo que viene por delante este partido es para sentar posturas y también en Europa, habida cuenta que los dos equipos participan en 'Champions'. Con 19 fechas más por delante, la Liga tendrá lugar para la recuperación. Si bien no es lo ideal, sí de cara al futuro y en la parte anímica", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, comentó que no le parece que uno se juegue más que otro. "El vencedor tendrá tres puntos de diferencia, si empatamos seguiremos igual y en todo caso abriremos una puerta al Madrid a que recorte las diferencias", apuntó al respecto.

"El Atlético está muy fuerte. Decir que el Barcelona no debe ganar sería eludir una responsabilidad, porque es una institución formada por jugadores que deben ganar. Las fuerzas están igualadas, estamos ante lo que puede ser un gran partido", auguró.

De todas formas, no espera ninguna revolución en el Atlético ni ningún cambio brusco de guión. "No podemos perder de vista lo que ha pasado en los dos partidos anteriores. Es una posibilidad que se repita el mismo tiempo de partido o que haya una circunstancia del juego que permite ver un partido un poco más abierto. Intentaremos lo mismo que en los últimos partidos y ser más dinámicos y precisos en lo ofensivo. Estamos en un momento diferente a julio pasado, mejor", celebró.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE