jueves, 18 de abril de 2024 12:04
Deportes

La reventa se hace de oro en el At. Madrid-Barça

|

Celia Palahí-. Madrid. Mientras los entrenadores de los dos equipos mantienen sus dudas en la alineación para "el partidazo" que cierra la primera vuelta de la Liga de las estrellas, los revendedores reaparecen por los aledaños del estadio Vicente Calderón para ofrecer localidades del match al doble de su precio real. Por ejemplo: las que valen 90 euros se cotizaban el jueves ya a 200 euros, y las de "ultima hora" nadie sabe a cuanto.

Fuentes del club madrileño aseguran que, por las peticiones recibidas, el Atlético de Enrique Cerezo podría haber llenado un campo de 90.000 espectadores cuando el Calderón sólo tiene un aforo para 55.000 asientos. Un dato mas: Todas las zonas VIPS del estadio ya se han vendido completamente.

Con semejante señuelo en sus manos, el club colchonero ya ha colocado 1.200 abonos para la segunda vuelta en los que incluyeron la localidad para este partido, para el que no queda una sola entrada desde hace dos semanas.

Quien gane el duelo habrá dado un paso de gigante hacia el título liguero, pero curiosamente, podría acercar al líder al Real Madrid "el tercero" en discordia, si es que los de Ancelotti hacen buenos los pronósticos y vencen en su duelo del Prat-Cornella al RCD. Espanyol que ya derrotó a los atléticos en esta primera vuelta. Apasionante jornada, ¡Vive Dios!.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE