viernes, 19 de abril de 2024 04:02
Sociedad

La ATM rectifica las tarifas de la T-50/30 por un error de "transcripción"

|

La Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha rectificado este jueves las tarifas del abono de transporte público T-50/30 de cuatro a seis zonas por un "error de transcripción material", según ha informado esta entidad pública en un comunicado.

Este cambio llega después de que, este jueves, en un apunte en las redes sociales y en un comunicado a los medios, la plataforma Promoció del Transport Públic (PTP) ha informado de que, en base a las tarifas vigentes, había zonas en las que la T-50/30 --que permite hacer 50 viajes en 30 días-- era más cara que la T-Mes --sin límite de viajes durante el mismo periodo--. Así, el precio de la T-50/30 de cuatro zonas es de 122 euros y no de 124 euros; la de cinco, 140 euros y no de 146 euros y la de seis, 150 euros y no de 162,5 euros.

La ATM ha informado de que estas nuevas tarifas entrarán en vigor el próximo 15 de enero y los usuarios que hayan pagado más dinero por estos abonos pueden exigir su compensación antes del 15 de febrero dirigiéndose a este organismo al correo electrónico atm@atm.cat.

La T-Mes mantiene sus tarifas en 124,5 euros para cuatro zonas, 143 euros para cinco zonas y 153 euros para seis zonas, y la diferencia entre estos abonos mensuales ilimitados y la T-50/30 oscila entre un euro y medio y tres euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE