sábado, 20 de abril de 2024 03:22
Sociedad

Los expresidentes de Sacyr recibieron pagos de un imputado de Gürtel

|

Según Europa Press, la investigación del 'caso Gürtel' ha revelado que los expresidentes de la constructora Sacyr, Luis del Rivero y José Manuel Loureda, recibieron pagos por parte del empresario Amando Mayo, imputado en el citado caso, que fueron depositados en las cuentas que tenían en bancos de Suiza.

De este modo se demuestra en una nueva documentación de 4.000 folios que las autoridades suizas remitieron al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz el pasado 30 de diciembre y que también revela la existencia de una cuenta a nombre de Rosalía Iglesias, mujer del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, dos del exsenador Luis Fraga y varias de las que era titular el exalcalde de Majadahonda Guillermo Ortega.

La nueva documentación sobre Del Rivero, que está imputado en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del PP, ha llegado a raíz de una petición que hizo la Agencia Tributaria para seguir el rastro de los pagos que Mayo, gestor de fondos financieros del constructor Manuel Salinas, hizodesde su cuenta en Suiza a los dos exdirectivos de la compañía Sacyr.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE