jueves, 28 de marzo de 2024 16:58
imported

Mas anuncia un 2014 de Gobierno "fuerte" y sin nuevos recortes

|

El Presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado este martes que su Gobierno catalán se siente "no sólo estable, sino suficientemente fuerte" para aprovechar el cuádruple cambio de rasante que habrá en 2014.

En rueda de prensa tras el primer Consell Executiu del año, ha afirmado que ve este "cambio de rasante" en un mejor funcionamiento de la economía y más empleo; políticas públicas y la posibilidad de evitar más recortes, sobre lo cual es optimista; calidad democrática en Cataluña, con el objetivo de que la Generalitat sea "la administración más transparente de todo el Estado"; y el futuro político catalán, porque 2014 será clave en eso.

Mas ha dicho que este cambio de rasante deja detrás "seis años terribles y temibles" por el impacto de la crisis económica, y ha reiterado que el Gobierno catalán se siente fuerte: como prueba, ha alegado que Cataluña va a aprobar sus Presupuestos sin mayoría absoluta y pese a la actitud obstruccionista del PP ante las cuentas, ha dicho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE