viernes, 19 de abril de 2024 18:30
imported

Gasol se queda en Los Lakers porque los Cavalliers no pueden pagar su ficha

|

El culebrón ya tiene desenlace: Tal y como deseaba Kobe Bryan, su amigo y compañero Pau Gasol seguirá en Los Angeles Lakers, al haber descartado la franquicia de los Cleveland Cavalliers, el fichaje del pivot catalán debido a su desorbitado coste.

Los Cavs han traspasado finalmente a Andrew Bynum, que cobraba nueve millones de euros anuales, a los Chicago Bulls. En la misma operación de "cambio de cromos", Luol Deng se ha marchado el equipo en el que triunfó Michael Jordan por los Cavs.

Los Cleveland Cavalliers se han decantado por Deng, que formó parte del All Star, porque su ficha (unos 10,5 millones de euros) es sensiblemente más baja que la de Gasol: 14 millones de euros.

Pau Gasol, seguirá pues en los Lakers. El ala-pívot español no tiene buena sintonía con su entrenador, Mike D'Antoni, pero sus números en esta temporada son buenos: 15,6 puntos, 9,5 rebotes y 3,3 asistencias por partido.Además su amigo Bryant había amenzadao con pintarse la cara con los colores de la bandera de España, si Los Lakers traspasaban a su mejor amigo de la plantilla.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE