jueves, 28 de marzo de 2024 16:57
Deportes

Ferrari homenajea a Schumacher en su 45 cumpleaños

|

La escudería Ferrari ha dedicado este viernes, día en el que Michael Schumacher cumple 45 años, su particular homenaje al piloto alemán deseándole "lo mejor por partida doble", ahora que se encuentra en estado crítico tras el grave accidente de esquí sufrido el pasado domingo en Francia.

"Todo Ferrari, empezando por el presidente Luca di Montezemolo y el director del equipo Stefano Domenicali, quienes están en permanente contacto con la familia de Michael y sus allegados más cercanos, está constantemente pendiente de cómo evoluciona la situación. Hoy, por supuesto, le deseamos lo mejor por partida doble", destaca la 'Scuderia'.

De los "muchísimos momentos maravillosos" vividos por Schumacher en su periplo en Ferrari durante una década, la escudería italiana ha seleccionado 72 imágenes colgadas en una galería insertada en su página web, cuyo número no es "una cifra elegida al azar", ya que se trata del número de victorias conquistaras por Schumacher entre 1996 a 2006.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE