miércoles, 24 de abril de 2024 13:32
Politica

Fernández Díaz asegura que no se indultará a condenados por delitos de seguridad vial

|

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha defendido este viernes, durante la presentación del balance de seguridad vial de 2013, que el Gobierno "en absoluto" indulta a condenados por delitos contra la seguridad vial, "salvo supuestos muy excepcionales".

Así lo ha indicado el titular de Interior tras ser preguntado por el indulto firmado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el pasado mes de diciembre, a un conductor que atropelló a dos personas en Madrid y al que rebaja de catorce años a ocho la condena. "El caso que ocupa no lo tengo presente", ha reconocido el ministro, no sin añadir que "en toda política general hay excepciones".

"No tengo ninguna duda de que, si se ha producido, porque sé muy bien cual es la política general del Gobierno en materia de indultos, de acuerdo con la ley reguladora, es que en absoluto se va a indultar a personas que hayan sido condenadas por delitos contra la seguridad vial salvo supuestos muy excepcionales", ha aseverado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE