viernes, 19 de abril de 2024 22:08
imported

Las llegadas y despedidas más destacadas de 2013

|

2013 ha sido un año en el que nos han dejado destacadas personalidades de todos los ámbitos, aunque también hemos dado la bienvenida a muchos recién nacidos desde el pasado 1 de enero.

En el mundo del cine, las estrellas que han dejado un vacío destacado son Alfredo Landa, Amparo Rivelles, Sara Montiel, Peter O'Toole y el creador Bigas Luna.

Constantino Romero y Concha García Campoy son voces entrañables que se han apagado durante los últimos meses en los medios españoles. Ha habido también voces musicales míticas que ya han quedado para nuestra memoria como la de George Moustaki, Lou Reed, Manolo Escobar o Bebo Valdés.
Gobernadores, políticos y mandatarios destacados se han despedido también en 2013. El último y más homenajeado, Nelson Mandela el pasado diciembre. También a principios de año Hugo Chávez, la británica dama de hierro, Margaret Thatcher y el español Alfonso Armada.

En el mundo del deporte, hemos lamentado el fallecimiento de María de Villota, Cayetano Ré, José María Maguregi o Antoni Ramallets.

Cabe destacar, sin embargo, que en este mundo ha habido también un verdadero baby boom en 2013. Sí, y lo inauguró el jugador culé Gerard Piqué, que presentó el 22 de enero a su hijo Milan, primer retoño del futbolista con la cantante Shakira. El 10 de abril nacía también Lía Fábregas, hija de Cesc, también jugador blaugrana y su novia Daniella. En el Barça, Valdés ha presumido de Vera, su hija nacida hace escasos tres meses, el 3 de octubre.

No sólo hay bebés en el Barça. La selección no se queda corta de recién nacidos y embarazos. El pasado 3 de diciembre llegaba al mundo Emma, la tercera hija de Xabi Alonso. A la espera de llegar en 2014 están los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas y de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

En la realeza, el 2013 ha destacado por el nacimiento de Jorge Alejandro Luis Windsor, hijo de los Duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. También en la casa real monegasca están de enhorabuena y por partida doble. Sacha, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo nació el 21 de marzo, y Raphael, primogénito de Carlota Casiraghi el pasado 18 de diciembre.

Otros nacimientos destacados han sido los de Amancio, el hijo de Marta Ortega y heredera del imperio Inditex y de Pedro, hijo del cantante Manu Tenorio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE