miércoles, 14 de abril de 2021 06:11
Politica

Aznar reconoce que el PP no está en "su mejor momento" y minimiza el cambio de sede de 'Génova'

|

Archivo - José María Aznar, en una foto de archivo de Europa Press

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha reconocido este domingo que el Partido Popular "no está en su mejor momento" y ha minimizado la decisión de la actual dirección del partido de cambiar de sede para "romper con el pasado". "Si se quiere cambiar de casa, pues se cambia", ha respondido.

En una entrevista en el programa 'Lo de Évole' de La Sexta, recogida por Europa Press, Aznar ha recordado que durante su etapa al frente del PP unió "todo lo que estaba a la derecha" del PSOE y se convirtió en uno de los partidos "más importantes de España" y de "los más influyentes en Europa". "Cuando me marché entregue un PP en un espacio electoralmente unido", ha sostenido, al tiempo que ha dicho que habrá que preguntarle a los dirigentes posteriores por los motivos de la desunión del centroderecha.

Sobre si el PP está en el peor momento de su historia, Aznar ha contestado que "desde luego". "No es el mejor momento. No es nuestra mejor hora, pero los partidos siguen. Tienen sus puntos altos y bajos", ha dicho.

En este punto, ha defendido que el PP, "como todos los partidos", tienen sus "aciertos y errores". "No está hecho de gente perfecta, sino de seres humanos que no son perfectos, y que han hecho cosas bien y mal", ha aclarado Aznar, que ha negado que el Partido Popular sea una "organización delictiva". "Es inaceptable e inadmisible", ha zanjado.

"Ni la prosperidad, la democracia y la estabilidad de España se pueden escribir sin el PP. Está por encima de cualquier episodio concreto", ha declarado, al tiempo que ha minimizado el cambio de sede de la calle Génova calificándolo de "mudanza". "Si se quiere cambiar de casa uno, pues se cambia", ha indicado.

NIEGA HABER RECIBIDO SOBRESUELDOS
Preguntado por una presunta caja 'B' durante su etapa, Aznar ha dicho que no conocía "semejantes cosas" y que de saberlo, "lo hubiese evitado". "Cualquier acto de corrupción es inaceptable", ha exclamado el expresidente, que ha criticado que dicha corrupción se extiende a la organización como una "causa general" contra el PP.

"Reivindico esa historia que tiene más luces que sombras", ha insistido. Además, ha negado con rotundidad haber recibido un sobresueldo. "No he recibido jamás un sobresueldo", ha afirmado Aznar.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil