viernes, 19 de abril de 2024 14:27
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los policías piden amparo ante la violencia en Barcelona"; "Trump reaparece para reivindicar el trono del Partido Republicano"; "El PP, decidido a mantener el bloqueo a la renovación del Poder Judicial"; "Laya reclama "respeto" a Maduro tras su ataque a España"; "Cuando Corinna Larsen quiso ser reina. El posible divorcio de Juan Carlos I fue una cuestión de Estado".

EL MUNDO: "Juan Carlos I baraja una vuelta temporal sin residencia fiscal"; "Misión del Papa en Irak para frenar la persecución cristiana"; "ERC tomará Interior para purgar a los Mossos con la bendición de la CUP"; "Veinte escuelas concertadas de Cataluña piden ser públicas por la crisis"; "Casi 700.000 personas han pedido toda esperanza de hallar trabajo".

LA VANGUARDIA: "El empresariado urge a acabar con la violencia yarrancar la recuperación"; "Los disturbios condicionan la negociación con la CUP para el nuevo Govern"; ""¡Atención, furgonetaardiendo!": así fue el ataque a la Urbana"; "Trump se da un baño demultitudes en Orlando sin llamadas a la unidad".

ABC: "Los tres sobres de Koldo para pagar los viajes de Ábalos. El asesor adelantó con su tarjeta personal los gastos de avión y hotel del ministro y su familia y abonó los extras con dinero en metálico"; "Las expulsiones de irregulares se desploman, al suponer solo el 8,5% de las llegadas De los 41.861 que entraron el año pasado se deportó a 3.500, la tercera parte que en 2019".

EL PERIÓDICO: "Frente empresarial y político contra la violencia en la calle"; "Botellón sin mascarilla ni distancia de seguridad en el Born"; "Febrero, el mes con más muertes por covid desde el pasado abril"; "Barcelona aprueba más de 800 cambios de uso de bajos a viviendas"; "Los jóvenes se lanzan a invertir en criptomonedas".

EL CORREO: "Los residentes ganan vida. Los geriátricos recuperan hoy la normalidad en las visitas tras doce meses de restricciones"; "Jokin Bildarratz, consejero de Educación: "La caída de matrículaspermitirá mejorar el sistema educativo vasco""; "El lento ritmo a la baja de los contagios e ingresos inquieta a los sanitarios"; "El Comité de Ética que fiscaliza las 'vacunas VIP' lleva año y medio sin emitir un dictamen"; "La violencia en Cataluña obstaculiza laformación del Govern"; "La semana laboral de cuatro días, a pruebaen 200 empresas".

LA RAZÓN: "Génova minimiza la celebración ante la "herencia recibida""; "Vox se dispara y suma diez escaños por la caída de PP y Cs"; ""Si bebes Coca-cola aquí no ganarás nunca". Así fraguó MiguelÁngel Rodríguez una victoria histórica"; "Vocales creen que el CGPJnacerá ya deslegitimado"; "Los Mossos culpan a los soberanistas delos actos de violencia en Barcelona"; "Maduro pone en marcha unaofensiva contra España".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE