domingo, 11 de abril de 2021 18:44
Economía

Fisker registra unas pérdidas netas de 45 millones en 2020, cinco veces más que en 2019

|

Archivo - Fisker Ocean.

El fabricante de automóviles Fisker obtuvo unas pérdidas netas de 54,6 millones de dólares (unos 45 millones de euros al cambio actual) durante 2020, lo que supone multiplicar por cinco los 10,87 millones de dólares (9 millones de euros) que perdió un año antes.

"La visión de Fisker de reinventar la compañía automovilística se hizo realidad en el cuarto trimestre, incluyendo la obtención de fondos para respaldar completamente el desarrollo de Fisker Ocean, la contratación de talentos clave y el progreso en los hitos del proyecto", ha asegurado el presidente y consejero delegado de la empresa, Henrik Fisker.

Así, entre octubre y diciembre, la compañía registró unas pérdidas netas de 12 millones de dólares (casi 10 millones de euros), por debajo de los 3 millones de dólares (2,5 millones de euros) que perdió en el mismo periodo de 2019.

De cara a 2021, Fisker espera incrementar sus gastos operativos hasta poder alcanzar los 240 millones de dólares (casi 200 millones de euros) al igual que sus gastos de capital debido al desarrollo del modelo Ocean.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil