martes, 23 de abril de 2024 21:29
Economía

Línea Directa reembolsará el coste de la ITV a los nuevos clientes

Línea Directa asumirá el coste de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de aquellos vehículos que se aseguren con la compañía, según ha informado este lunes en el marco de su campaña 'Garantía real de que pagarás menos'.
|

Archivo - Edificio de Linea Directa Aseguradora

Línea Directa asumirá el coste de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de aquellos vehículos que se aseguren con la compañía, según ha informado este lunes en el marco de su campaña 'Garantía real de que pagarás menos'.

La campaña consiste en el reembolso del precio de la tasa de la ITV que corresponda en función de la motorización y de la comunidad autónoma. La promoción se aplicará a vehículos particulares que se aseguren con Línea Directa durante la campaña, que tengan una antigüedad mínima de cuatro años y que deban pasar la inspección obligatoria durante la primera anualidad del seguro.

Debido a que el coste de la ITV obligatoria varía en función de la comunidad autónoma de residencia y de si el automóvil es diésel o gasolina, Línea Directa calcula que la medida lanzada supondrá un ahorro de entre 33 y casi 60 euros para sus clientes.

Con esta medida, la aseguradora busca "ofrecer las mejores coberturas al mejor precio", al tiempo que ayuda a los conductores en un momento complicado como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

La directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa, Mar Garre, ha destacado que se trata de la primera vez que una aseguradora reembolsará la ITV a sus nuevos clientes. "Estamos ayudando a nuestros clientes a hacer frente a un gasto obligatorio relacionado con su coche, a la vez que estamos contribuyendo a mejorar su seguridad al saber que su vehículo está en buenas condiciones para circular", ha resaltado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE