lunes, 12 de abril de 2021 14:16
Economía

Banco Sabadell cierra una emisión de 500 millones de deuda perpetua

|

Archivo - Banco Sabadell

Banco Sabadell ha cerrado una emisión de 500 millones de deuda perpetua con posibilidad de cancelación anticipada a los 5,5 años, según fuentes de mercado consultadas por Europa Press.

Aunque se lanzó a un tipo del 6,25%, la elevada demanda recibida por más de 200 inversores, que ha superado en cuatro veces el importe ofrecido, ha permitido a la entidad fijar el precio final en el 5,75%.

Los colocadores de esta emisión son el propio equipo de inversión de Banco Sabadell, así como Barclays, Natixis, JP Morgan y Credit Suisse.

La emisión, computable como capital adicional de nivel 1 (AT1), permitirá a la entidad reforzar su estructura de capital y aumentar el colchón de capital de máxima calidad.

Esta operación es la segunda que Banco Sabadell pone en marcha en 2021, después de que el pasado mes de enero colocara 500 millones en deuda subordinada con una primera fecha de amortización del cupón en 2026 y otra cinco años después, en 2031.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil