martes, 19 de marzo de 2024 10:19
Economía

Agenda gráfica para el día 3 de marzo de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 3 de marzo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 3 de marzo:

-- 9.00 horas. En Madrid. Recursos en el Palacio de la bolsa.
-- 10.00 horas: En Madrid, Desayuno deportivo Europa Press Con Antonio Martín, presidente de la ACB. En el Auditorio El Beatriz.

-- 10.00 horas: En Valencia, juicio al exconseller y exdiputado 'popular' en Les Corts Rafael Blasco, por la pieza del presunto amaño en contratos de informática en su etapa al frente de la Conselleria de Solidaridad e Inmigración. Blasco se sentará de nuevo este miércoles en el banquillo de los acusados en la Audiencia Provincial de Valencia junto al empresario Augusto César Tauroni, la exsecretaria general de la Conselleria Agustina Sanjuán y el exjefe del servicio de Informática Javier Murcia.

-- 10.00 horas. Pool. En Madrid, el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, se reúne con la consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco, Olatz Garamendi. A las 11 atienden a los medios tras una reunión de trabajo. Sede ministerial. Calle Alcalá Galiano, 10.

-- 11.00 horas: En Madrid, UGT-FICA celebra su 28º Congreso Federal Ordinario, con la presencia de representantes del mundo empresarial, político y sindical. Asiste la vicepresidenta cuarta, Teresa Ribera. Hotel Marriot Auditorium.

-- 11.00 horas: En Madrid, presentación de 'El pájaro azul', dirigido por Álex Rojo. En el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. Plaza Colón.

-- 12.00 horas: En Madrid, la Asociación Profesional de Riders Autónomos (APRA) y Repartidores Unidos (Repartidoresunidos.org) convocan manifestaciones en doce ciudades españolas. En Madrid, inicio en Moncloa (calle Princesa). Marcha sobre ruedas por la Gran Vía hasta el Congreso de los Diputados y lectura de manifiesto.

-- 12.00 aprox. Pool. En Madrid, rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno. Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 12.00 horas: En Barcelona, el escritor J.Cercas presenta presencialmente la novela 'Independencia'. A las 11.50 photocall. Casa del Libro. Rbla.Catalunya 37.

-- 13.00 horas: En Pozuelo de Alarcón (Madrid), la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reúne con la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant. Acompaña a la presidenta el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido. En el Ayuntamiento (Pza. Mayor, 1).NOTA: A partir de las 13.45 horas, la presidenta visitará varios establecimientos de hostelería de la localidad para mostrar su apoyo al sector.

-- 16:00 horas: Fútbol Femenino - Primera Iberdrola - Real Madrid v EDF Logroño.

-- 16:15 horas: Fútbol Femenino - UEFA Women Champions League - FC Barcelona v Fortuna Hjorring.

-- 18.00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, preside la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto (Comité de Expertos). En el Palacio de San Telmo.

-- 18.30 horas. Pool. En Madrid, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ofrece una rueda de prensa tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Complejo de la Moncloa.

-- 21:00 horas: Fútbol - Semifinal Copa del Rey - FC Barcelona v Sevilla FC.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE