martes, 20 de abril de 2021 08:58
Politica

Monasterio critica que mientras el Gobierno regional está dedicado a políticas de género las colas del hambre "aumentan"

|

Archivo - La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (España), a 28 de enero de 2021. El pleno de hoy está centrado en la borrasca 'Filomena' y el Funcionamiento del Platercam ante l

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado este miércoles que mientras el Gobierno regional está dedicado a las políticas de género, las colas del hambre siguen "aumentando", algo que le da "vergüenza".

Así lo ha expuesto Monasterio a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una noticia de 'El Mundo' sobre un concurso femenino promovido por la Consejería de Políticas Sociales, con el que las ganadoras actuarán en el Festival Mujeres en Vivo.

"Mientras nuestros políticos en la Comunidad de Madrid están dedicados al género las colas del hambre aumentan, las empresas cierran y la gente pierde su empleo. Paso vergüenza leyendo esto", ha lanzado la líder de Vox en Madrid.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil