sábado, 17 de abril de 2021 22:02
Politica

Almeida cree que Casado necesita "tiempo" para que "cuaje" su proyecto en el PP y "sea reconocible"

|

Archivo - El presidente del PP, Pablo Casado, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este miércoles que el preisdente de la formación, Pablo Casado, necesita "tiempo" para que su proyecto "cuaje y se consolide" en las filas del Partido Popular para que "sea reconocible".

"Lo que se necesita es tiempo, porque Casado únicamente lleva 2 años, y un proyecto necesita tiempo para cuajar y consolidarse. Necesitamos ese tiempo", ha expresado ante la prensa tras la inauguración, en Fuencarral-El Pardo, de la plaza Torcuato Fernández-Miranda.

Además, el también alcalde capitalino ha indicado que Casado ha vivido un "ritmo trepidante" de elecciones, y que ahora, "previsiblemente", llega un tiempo sin comicios que valdrá para "saber dónde se sitúa" la formación, con "un proyecto con el que identificar una amplísima mayoría del centro derecha".

Sobre una posible fusión con Cs, Martínez-Almeida ha precisado que "no se busca una fusión con Cs para blanquear la imagen del PP", sino que "se busca la unión del electorado del centro derecha". Entiende así que "no es un debate de siglas, ni de blanqueo, sino de cómo mejorar el futuro de España y de los españoles".

"A lo mejor lo que hay que hacer es menos preguntarnos entre nosotros, y más preguntar a los españoles; el que piense en este momento en sus propios intereses se está equivocando. Mi tesis es no pensar en si beneficia o perjudica a unos o a otros", ha lanzado.

Y es que Almeida considera que la "unión del electorado del centro derecha", solo la puede llevar a cabo el Partido Popular por dos razones. "Porque ya lo hicimos, y la segunda, porque somos los únicos capaces de aglutinar a una amplísima mayoría de votantes", ha concluido.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil