miércoles, 14 de abril de 2021 06:34
Economía

La filial NAR SSC de Norwegian se acoge al proceso concursal en Noruega

|

Archivo - Imagen de una avión de Norwegian

El consejo de administración de NAR SSC (Norwegian Air Resources Shared Service Center AS) ha presentado este miércoles una solicitud de Reconstrucción (proceso concursal) bajo la ley noruega.

Esta solicitud se alinea con el proceso de Reconstrucción de su matriz Norwegian Air Shuttle (NAS), iniciado en diciembre. Según la compañía, los empleados de NAR SCC no se verán afectados por este proceso y los términos seguirán siendo los mismos.

El grupo Norwegian, incluidas todas sus filiales, se ha visto afectado por las restricciones de viaje y la caída de la demanda causada por la pandemia. En consecuencia, NAR SSC, que tiene unidades en siete países, solicitará este miércoles la Reorganización bajo la ley noruega.

NAR SSC tiene 574 empleados que trabajan en diversas funciones administrativas, principalmente en Noruega y España, pero también en Dinamarca, Finlandia, Suecia, el Reino Unido, Irlanda e Italia.

"Estamos trabajando para salir adelante con estas negociaciones de reconstrucción y salvaguardar tantos puestos de trabajo como sea posible", ha señalado el consejero delegado de Norwegian, Jacob Schram, que ha indicado que el objetivo es "permitir que estas empresas continúen operando con normalidad mientras se trabaja para adaptar la flota para la demanda futura y emerger como una aerolínea financieramente más sólida".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil