martes, 20 de abril de 2021 09:00
Politica

PP balear dice que la expropiación de viviendas en Baleares es una "medida populista al estilo de la Venezuela chavista"

|

El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, firma la primera resolución de expropiación de viviendas de grandes propietarios en Baleares.

El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado este miércoles que la expropiación de viviendas por parte del Govern balear es una "medida populista al estilo de la Venezuela chavista", en una rueda de prensa en la que ha acusado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de emprender una "persecución a la propiedad privada".

El líder 'popular' se ha referido así al inicio del proceso de expropiación de 56 viviendas vacías a grandes tenedores, por las que el Govern pagará una compensación de 1,8 millones de euros a los propietarios. El Ejecutivo dispondrá de las viviendas durante siete años, durante los que los inmuebles se destinarán a alquiler social.

((Habrá ampliación))

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil