sábado, 17 de abril de 2021 22:48
Politica

El PP balear pedirá a Anticorrupción que investigue la vacunación de altos cargos socialistas en Baleares

|

El presidente del PP balear, Biel Company, este miércoles en una rueda de prensa en la sede del partido.

El presidente y portavoz parlamentario del PP balear, Biel Company, ha anunciado este miércoles que su grupo presentará por su cuenta ante la Oficina Anticorrupción la petición para investigar la vacunación de altos cargos socialistas en Baleares, después de que la Comisión de Asuntos Institucionales haya rechazado su propuesta para que fuese el Parlament quien trasladase oficialmente esta solicitud.

En una rueda de prensa, Company ha acusado a los partidos que forman el Govern de intentar "tapar hechos muy graves" con su voto en contra a la petición del PP en la Comisión. La iniciativa pedía instar al director de la Oficina, Jaume Far, a iniciar una investigación para esclarecer si se han incumplido los protocolos de vacunación al ser inmunizados diversos cargos políticos.

Esta mañana, la Comisión correspondiente ha debatido y votado el texto, que ha salido rechazado con los siete votos en contra de los partidos que apoyan al Govern y los seis votos a favor de la oposición.

((Habrá ampliación))

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil