viernes, 16 de abril de 2021 16:45
Economía

Planas se reúne hoy con García-Page y organizaciones agrarias y cooperativas en Toledo

|

Archivo - El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, en su comparecencia en el Congreso de los Diputados

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, realiza este jueves, 4 de marzo, una visita oficial a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en la que tiene previsto reunirse con su presidente, Emiliano García-Page.

Posteriormente, el ministro se reunirá con los representantes de las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas agroalimentarias de Castilla-La Mancha. Tras este encuentro, el ministro Planas y el presidente García-Page ofrecerán una rueda de prensa conjunta.

A continuación, el ministro se trasladará a la localidad toledana de Consuegra para visitar las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Avicon, ha informado el Ministerio en un comunicado.

Según avanzó esta semana el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, entre los temas que el presidente de Castilla-La Mancha trasladará al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación se encuentra la reforma de la PAC y la "inquietud" por la situación del sector vitivinícola, con la vista puesta en activar medidas específicas de mercado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil