viernes, 19 de abril de 2024 01:54
Economía

China otorga a Lleida.net su quinta patente

Las autoridades de propiedad intelectual de la República Popular China han otorgado a Lleida.net su quinta patente en el país asiático, ha informado este jueves la compañía.
|

Archivo - Sisco Sapena, CEO y fundador de Lleida.Net en una imagen de archivo

Las autoridades de propiedad intelectual de la República Popular China han otorgado a Lleida.net su quinta patente en el país asiático, ha informado este jueves la compañía.

La patente, que tiene una validez de 20 años, corresponde al método de Lleida.net para la certificación de correo electrónico conteniendo firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones.

Con ésta, ya son 202 las patentes que la empresa ha recibido por sus métodos de firma, contratación y notificación electrónica certificada en 64 países del mundo.

"China es uno de los países que más en serio se está tomando la propiedad intelectual en materia de desarrollo tecnológico, y que de forma sistemática reconozca cada uno de nuestros métodos dice mucho del nivel de I+d que estamos impulsando", ha resaltado el CEO y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena.

Hasta la fecha, la Administración de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) había reconocido ya el método de Lleida.net para producir contratos electrónicos certificados, así como sus métodos de correo electrónico certificado, de SMS certificado y de recepción certificada de correo electrónico.

Las 202 patentes con las que cuenta actualmente la compañía cubren un mercado potencial superior a las 3.371 millones de personas. "Estas patentes nos darán, el día de mañana, la capacidad de expandirnos y defendernos en los diferentes mercados internacionales donde trabajamos y donde vamos a trabajar", ha destacado Sapena.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE