viernes, 29 de marzo de 2024 09:56
Politica

El director de Método 3 sopesa ir al Parlament para mostrar "de qué son capaces algunos políticos"

|

El hasta ahora director de la empresa de detectives Método 3, en liquidación, Francisco Marco, está valorando la posibilidad de comparecer en el Parlament, tras la petición aprobada por ICV-EUiA, CiU, ERC y C's, porque "los ciudadanos se merecen saber de qué son capaces algunos políticos para tapar sus vergüenzas".

En un comunicado remitido a Europa Press, Marco ha sentenciado: "Creo que los ciudadanos se merecen saber de qué son capaces algunos políticos para tapar sus vergüenzas incluso provocando la detención de cualquiera y el Parlamento es, quizás, el sitio más adecuado para hacerlo".

Marco ha agradecido a los grupos que le den la posibilidad de defenderse en sede parlamentaria y "explicar las falsedades que provocaron la investigación judicial mediante una denuncia del PP de Catalunya, que ni siquiera estaba firmada".

Marco valorará junto a su familia y su equipo jurídico la posibilidad de comparecer, aunque solo lo hará "si no interfiere con la investigación judicial" sobre la grabación presuntamente ilegal en el restaurante La Camarga del almuerzo entre la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola María Victoria Álvarez. "En un primero momento mi decisión ha sido no comparecer", ha indicado, aunque ha cambiado de opinión al constatar que el PP ha votado en contra de la comparecencia --junto al PSC--, según el comunicado.

"Ya provocaron mi detención para callarme. No voy a permitir que su miedo a que se sepa la verdad me amordace una vez más", ha avisado el responsable de la agencia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE