viernes, 19 de abril de 2024 23:28
Politica

Los Transportistas catalanes desvinculan la euroviñeta del debate soberanista

|

El secretario general de la Asociación General de Transportistas (AGT) de Catalunya, Adolfo Martínez, ha desvinculado la aprobación de la euroviñeta del debate soberanista, y se ha mostrado sorprendido de que el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, haya dicho que las discrepancias entre la Generalitat y el Gobierno central sobre esta tasa son "un argumento para la secesión".

En declaraciones a Europa Press, Martínez ha insistido en que la aprobación de este tributo para los vehículos pesados en Catalunya sería perjudicial para la economía en su conjunto, y ha recordado que el presidente de Francia, François Hollande, se sentará a negociarlo de nuevo con los agentes económicos tras las protestas que ha originado su aplicación en el país galo.


Según ha defendido, su asociación vería más razonable la aprobación de la tasa si se aplicara de forma homogénea en toda Europa y, si esto no es posible, por lo menos a nivel de toda España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE