viernes, 16 de abril de 2021 15:16
Politica

Cuatro ediles de Más Madrid se separan del grupo y forman 'Recupera Madrid' para ser fieles al proyecto de Carmena

|

Marta Higueras, junto a los concejales madrileños José Manuel Calvo, Felipe llamas y Luis Cueto, que dejarán Más Madrid

Los ediles de Más Madrid Marta Higueras, José Manuel Calvo, Luis Cueto y Felipe Llamas, reunidos en torno a la estrategia 'Recupera Madrid', se "separan" del grupo municipal para ser "fieles al proyecto original liderado por Manuela Carmena" en las elecciones de 2019, más allá de "estructuras de partido", porque sin la exalcaldesa y su "credibilidad institucional" el grupo "ha perdido la centralidad progresista" y han vuelto a un "activismo minoritario".

"No nos vamos a dejar imponer las reglas y normativas de ningún partido", ha declarado Higueras en rueda de prensa, donde ha detallado que la aspiración es "tener una ampliación del espacio de las fuerzas progresistas, sin ninguna exclusión, como única manera de recuperar Madrid".

Los ediles ha reclamado su "derecho y autonomía política para hacer oposición" y evitar así un gobierno en 2023 de la derecha y la extrema derecha.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil