jueves, 28 de marzo de 2024 18:58
Economía

Endesa obtiene la máxima calificación en eficiencia energética en su sede de Barcelona

|

Endesa ha obtenido en el nuevo complejo de oficinas de la sede que la compañía tiene ubicada en la avenida de Vilanova de Barcelona la calificación A, el máximo nivel en el Certificado de Eficiencia Energética expedido por el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat, ha informado en un comunicado este miércoles.

El certificado, que se centra en la parte nueva de la construcción de las instalaciones, tiene una validez máxima de diez años y acredita que el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono de esta zona son un 60% inferiores a las de un edificio de dimensiones similares que cumple con los requisitos mínimos de eficiencia energética del Código Técnico de Edificación (CTE).


En concreto, la zona que ha obtenido la máxima calificación ocupa una superficie de 8.766 metros cuadrados que están destinados a oficinas, y se trata de una zona con unos consumos energéticos anuales de 197.785 kWh.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE