sábado, 20 de abril de 2024 08:51
Politica

Navarro defiende el desmarque del PSC pero asegura que sigue comprometido con el PSOE

|

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha defendido este miércoles que su partido se haya desmarcado por segunda vez del PSOE en una votación sobre el 'derecho a decidir' en el Congreso, pero ha asegurado que mantiene el compromiso de seguir defendiendo un mismo proyecto con el partido que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba.

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press ha argumentado la decisión de los socialistas catalanes: "No podemos caer en las trampas de partidos que buscan rédito político en la confrontación de la sociedad en lugar de apostar por el diálogo", ha dicho en alusión a la moción de UPyD, moción que ha recibido el apoyo de PP y PSOE, y la abstención del PSC.

Pese al desmarque, Navarro ha recalado que el partido de los socialistas catalanes sigue comprometido "con el proyecto conjunto de los socialistas españoles", que pasa por la reforma de la Constitución Española y por hacer de España un Estado federal, ha recordado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE