viernes, 16 de abril de 2021 15:24
Economía

Ryanair abrirá seis nuevas rutas entre España y Belfast este verano, ante el avance de la vacunación

|

Archivo - Ryanair

La aerolínea 'low cost' Ryanair ha anunciado este jueves la apertura de seis nuevas rutas entre España y Belfast --Irlanda del Norte-- a partir de junio de 2021.

Según ha detallado la compañía a través de un comunicado, entre los destinos a España se incluyen Málaga, Mallorca y Alicante, con 7 frecuencias semanales; Barcelona, que contará con 5 frecuencias semanales e Ibiza y Valencia, con dos frecuencias semanales.

La aerolínea ha explicado que el buen resultado en la distribución de la vacuna en el Reino Unido, con el 35% de la población adulta de Irlanda del Norte ya vacunada, hace que los clientes de este país se sientan "confiados" a la hora de viajar este verano.

Con motivo de este anuncio, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar desde junio hasta octubre de 2021, una promoción que estará disponible hasta la medianoche del sábado, 6 de marzo.

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil