sábado, 20 de abril de 2024 06:23
imported

Tura deja el Consejo Nacional del PSC porque la dirección "no permite la discrepancia interna"

|

Montserrat Tura, exconsellera de Interior y Justicia Tura ha asegurado este domingo que ha abandonado el Consejo Nacional del PSC, el máximo órgano de decisión del partido entre congresos porque la dirección no permite la discrepancia interna.

Tura anunció este sábado, en su cuenta de Twitter, que abandonaba después de 33 años el Consejo Nacional del PSC, "una decisión personal después de días de pensar en el proyecto colectivo". Y es que la exconsellera ha criticado que la dirección del PSC "está tan convencida de tener toda la razón que cree que no debe escuchar la opinión de aquellos que la tenemos formada a base de años y años de experiencia".

Aún así, Tura ha detallado que su salida del Consejo Nacional no implica que deje la política ni el PSC, y ha explicado que seguirá trabajando por la "justicia social y el avance nacional de Cataluña". Según la exconsellera, el primer secretario del PSC, Pere Navarro, debería trabajar para que su partido fuera "un ejemplo a la hora de crear puentes", y ha que debería "escuchar más lo que le pide el pueblo".

Sobre la consulta, ha declarado que ve "muy difícil" que se pueda hacer el 2014, pero ha incidido en la importancia de que se haga, "ya que es una necesidad de los catalanes".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE