jueves, 18 de abril de 2024 04:21
Sociedad

La pequeña María es hija de la pareja gitana búlgara

 

|

Una pareja gitana búlgara son los padres biológicos de la niña rubia de 4 años encontrada en un campamento de gitanos en Grecia la semana pasada, según han confirmado los resultado de ADN que se han publicado este viernes, resolviendo así un misterio que ha tenido repercusión mundial.

"Las pruebas de ADN han confirmado que una pareja gitana búlgara, Sashka Ruseva y Atanas Rusev, son los padres biológicos de la misteriosa niña María", ha revelado este viernes el portavoz del Ministerio del Interior búlgaro, Svetlozar Lazarov, citado por los medios locales.

La pareja residía en la localidad de Nikolaevo, en la región de Stara Zagora, en el centro del país, pero ayer fue trasladada a Sofía junto a tres de sus hijos. La mujer ha relatado que dio a luz a una niña hace cuatro años mientras estaba en Grecia trabajando en la recolección de aceitunas pero entregó a la niña porque no podía mantenerla.

La niña de 4 años, llamada María, fue encontrada la semana pasada escondida debajo de una manta en un asentamiento gitano en el centro de Grecia. Se encuentra actualmente bajo el cuidado de una organización caritativa griega.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE