jueves, 28 de marzo de 2024 11:45
Politica

Felipe González crea una fundación para dar a conocer su trayectoria

|

Felipe González, expresidente del Gobierno ha creado una fundación con su mismo nombre y con la ayuda de su hija, María González Romero, y del exministro socialista José María Maravall. Su objetivo es estudiar, recopilar y poner a disposición su trayectoria personal, profesional, política e institucional.

La forma de hacerlo será a través del archivo documental, bibliográfico, fotográfico y audiovisual de la trayectoria institucional del expresidente.

Según los Estatutos, la elaboración del archivo de González se enmarca en "un programa de actividades para la investigación, la enseñanza y difusión de la historia política de España desde la segunda mitad del siglo XX".

Además, la nueva fundación nace también para impulsar "actuaciones y proyectos que desarrollan los valores relacionados con la democracia y las libertades, el bienestar material y su distribución, así como la investigación, desarrollo e innovación y el emprendimiento".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE