martes, 19 de marzo de 2024 03:37
Economía

Agenda gráfica para el día 5 de marzo de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 5 de marzo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 5 de marzo:

-- 09.00 horas: En Madrid, el Ministerio del Interior organiza una Jornada sobre Mujer, Igualdad y Seguridad. A las 12.30 horas, el ministro Fernando Grande-Marlaska clausura el acto. Posteriormente, atiende a los medios de comunicación. En Casa América. Plaza de Cibeles (entrada por calle Marqués del Duero, 2).

-- 09.00 horas: En Martorell (Barcelona), movilización de los CDR 'Tombem el règim' contra la visita del Rey Felipe y el pte. Sánchez a Seat. Estación de FGC: pl.Joan Serrats.

POOL -- 10.00 horas: En Madrid, el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, junto a la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, actualizan la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región por coronavirus. Calle de la Aduana, 29.

-- 10.00 horas: En Palma, imágenes de los trabajos de adecuación del polideportivo Germans Escalas como punto de vacunación poblacional.

-- 10.00 horas: En Vitoria, exposición "El terror a portada. 60 años de terrorismo en España a través de la prensa", una iniciativa de la Fundación Víctimas del Terrorismo y el Centro Memorial de las víctimas que, con un marcado carácter periodístico, pretende repasar uno de los episodios más relevantes de la historia reciente del país y honrar la memoria de las victimas. Centro Cultural Montehermoso.

-- 10:30 horas: Fútbol - Entrenamiento Real Betis Balompié en Sevilla.
-- 11,00 horas: En Sevilla, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, recibe al vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado. Atención a medios a las 11,15 horas. En el Palacio de San Telmo.

-- 11.30 horas: En Martorell (Barcelona), el Rey Felipe, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, el ceo de Grupo Volkswagen H.Diess y el pte.de Seat y Cupra W.Griffiths encabezan el 70 aniv. de Seat. Seat. A-2 km.585.

-- 11.30 horas: En Madrid, la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, inaugura la jornada de presentación del informe 'Madre no hay más que una: monoparentalidad, género y pobreza infantil' del Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, en el Espacio Fundación Telefónica. Calle Fuencarral, 3.

-- 12.00 horas: En Valencia, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) en La Comunitat Valenciana, Toni Cantó, atienden a los medios de comunicación junto a representantes del sector hostelero valenciano. Taberna Antonio Manuel, Calle San Vicente, 42.

-- 12.30: En Pamplona, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, visita Navarra, en donde mantendrá diversos encuentros con el Gobierno de Navarra y con entidades económicas y universitarias. La ministra y la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, atenderán a los medios de comunicación. Palacio de Navarra.

POOL -- 12.30 horas: En Madrid, el ministro Miquel Iceta preside la toma de posesión de altos cargos del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Sede ministerial. Calle Alcalá Galiano, 10.

-- 16,30 horas: En Vitoria, el lehendakari Iñigo Urkullu preside la reunión del comité asesor del Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI) para decidir si se relajan o no algunas de las medidas restrictivas contra la covid-19 vigentes, como el cierre municipal. Sede del Gobierno vasco.

-- En Ferrol, imágenes de la apertura de ese área sanitaria, sobre todo el interior de la hostelería y terrazas de restaurantes.

-- 17:30 horas: Basket - Copa de la Reina - Gernika v Tenerife
-- 20:30 horas: Basket - Copa de la Reina - Valencia v Euskotren
-- 21:00 horas: Basket - EuroLeague - FC Barcelona v Baskonia
-- 21:00 horas: Fútbol - La Liga - Valencia v Villarreal
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE