jueves, 25 de abril de 2024 18:54
Deportes

El Barça da marcha atrás y dejará entrar niños en algunos partidos

|

Catalunya Press.- La junta directiva culé ha dado marcha atrás en su decisión de no dejar acceder al Camp Nou entrar a los menores sin entrada. Después de las críticas recibidas los últimos días antes del Clásico, la Junta de Rossell ha maquillado su nueva iniciativa y la ha bautizado como proyecto "Nens al Camp Nou".

Así lo comunicó ayer en rueda de prensa el vicepresidente del área social del club, Jordi Cardoner, quien anunció que ahora, los menores de 8 años podrán entrar gratis "siempre en compañía de un adulto y cuando no haya riesgo de sobreaforo".

Y es que después de que el Presidente afirmara tajantemente que prefería el titular 'Los niños no pueden entrar en el Camp Nou' que 'Muere un niño en el Camp Nou', parece que el aluvión de críticas ha reducido el riesgo y ha hecho que a la junta le venga a la memoria que "el Barça es un club familiar y su objetico social es velar por los futuros socios del club, los niños".

Sin embargo, igualmente, no será tan fácil para los menores entrar gratuitamente a los partidos. Se reservarán solo 3.000 entradas libres de pago para los menores socios o hijos o nietos de socios que se sienten cerca de sus familiares.

Además no será sencillo conseguirlas. Se tendrán que solicitar 'in situ' el mismo día del partido y habrá partidos excepcionales en que se mantendrá la restricción de acceso a los menores: contra el Real Madrid, el Atlético de Madrid, eliminatorias o cuartos de final o semifinales.

Además, Cardoner aprovechó para recordar el 'gran esfuerzo económico' que para este club supone esta rectificación. Así, "por un bien social, para el bienestar de los niños y las familias", dejará de ingresar, aproximadamente, un millón de euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE