viernes, 19 de abril de 2024 01:37
Deportes

Los niños podrán entrar grauitamente al Camp Nou

|

Catalunya Press.- La junta directiva ha anunciado la tarde de este miércoles en rueda de prensa el proyecto "Nens al Camp Nou", donde los menores de 8 años podrán conseguir una entrada gratuita para asistir a los partidos, siempre en compañía de un adulto y cuando no haya riesgo de sobreaforo.

Así pues, Jordi Cardoner, vicepresidente del área social, ha explicado que el Barça ha planteado esta solución tras constatar la problemática que ya que "es un club familiar y el objetivo social es velar por los futuros socios del club, esto es, los niños".

Cardoner ha anunciado que el Barça reservará una cantidad de 3.000 entradas para la entrada gratuita a los socios del Barça, a los hijos y nietos del socio, cuyos requisitos serán: estar acompañado siempre de un adulto, que el propio menor sea socio o, en su defecto, que sea hijo o nieto de un socio del club, y que se siente cerca del adulto.

Si bien el Barça ha comentado que estas entradas deberán solicitarse in situ en el propio campo cada vez que se quiera asistir con un menor, habrá partidos excepcionales que mantendrán la restricción de entradas infantiles gratuitas, como serán los partidos contra el Real Madrid, el Atlético de Madrid, las eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales de la Champions, las semifinales de la Copa del Rey y el partido de ida o vuelta de la Supercopa de España. También se ha concretado el mecanismo en los partidos considerados "familiares", que serán los del domingo 12h y el sábado a las 16h ya las 18h.

Cardoner ha vaticinado que esta reserva de entradas para los menores supondrá una repercusión económica negativa para el Barça, de "entre un millón de euros", si bien será "por un bien social, para el bienestar de los niños y las familias", y que trabajarán para suplirlo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE